lunes, 4 de julio de 2011

No te olvido TITO

Ayer se fué una de las personas más importantes de mi vida. A pesar de que parecía que estaba preparada no lo estoy. Siento un dolor inmenso. Recuerdo sus andares, sus pasos, con una cojera casi inapreciable y nerv iosa. Recuerdo su voz que tenía el don  que callaba a todo el mundo y soltaba verdades como frutos caen del arbol. Recuerdo su sonrisa y su abrazo fuerte, que lo hacía de corazón y con cariño. Recuerdo sus consejos, a veces anticuados pero siempre ciertos. No olvido como me ha ido modelando con sus pequeños retoques y pinceladas. Sé que es típico decir algo bueno de la gente cuando se ha ido, pero es que mi Tio era bueno, bueno de corazón, bueno en su soledad, nada egoista. Siempre estaba ahí. Recuerdo que casi todo lo importante que he hecho en mi vida, se lo he comunicado porque tenía que pensar si el me daba su aprobación. Mi tio Rafa, que siempre iba con prisas a todos sitios y siempre tenía algo importante que hacer en el día, el de las mil anecdotas, el cura guapo, el viejo sabio, mi querido tío. La última vez que te hablamos hace apenas una semana me abrazaste y me dijiste: te veo contenta. GRACIAS TITO POR TODO LO QUE ME HAS DADO EN ESTA VIDA. Nadie está preparado para este tipo de noticias, quizá tú esperabas este momento desde hace tiempo... no lo se. Solo quiero que sepas, allá donde estés, que no habrás tenido hijos porque te has dedicado a Dios, pero yo te he llorado igual que si fueras mi Padre. Te quiero tito. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario