martes, 5 de octubre de 2010

FLAMANTE TRIUNFO DE LA PALMA C.F. CONTRA EL PINZÓN 5-0

¿Quien decía que mi equipo, el equipo de la Palma, el equipo de los jóvenes canteranos era un equipo desestructurado e inmaduro? ¿Quien se atreve a decir que no saben jugar al fútbol? Juegan y se divierten, están concentrados y además nos permiten soñar con futuras victorias.

El equipo es un gran equipo, lo demuestra su cuerpo técnico. Kiki es un tremendo entrenador, conocedor de la táctica y la estrategia a la perfección, Rafa es uno de los mejores preparadores físicos de toda Huelva y no exagero si digo que de toda Andalucía, es un privilegiado que se está rodeando de los mejores y tiene la humildad de dedicarse en cuerpo y alma a un equipo modesto pero grande de corazón como La Palma c.f. Seguimos con Antonio, el fisio, no me quiero repetir, pero es uno de los mejores fisio deportivos de toda Huelva, y que a pesar de su juventud ya es reconocido en muchos sitios. Cordero, el delegado, además de una gran persona con un humor estupendo, conoce el fútbol y es aférrimo a los colores de La Palma. Y por último, una humilde servidora, que no tiene más que lo que aprende cada día de este deporte y que da gracias a dios por rodearse de gente tan competente y que le aporta tanto cada día.

Después del cuerpo técnico está el equipo, que es grande allí donde vaya, y que aunque nos haga sufrir también nos hará soñar en muchas ocasiones como lo hizo el pasado domingo. Es un equipo con una fuerza increíble y que aún no saben o no han descubierto el potencial que tienen.

Estoy orgullosa de formar parte de este proyecto y ante todo estoy orgullosa de todos ellos, a cada uno los admiro dentro de su parcela.

Solo nos queda seguir soñando, yo como una aficionada más todos los domingos y vosotros desde la grada como el corazón de este equipo.

¡ Viva la Palma c.f ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario