domingo, 24 de octubre de 2010

Lo que mal empieza bien acaba

Hoy es Domingo de la Semana más extraña que he tenido desde hace mucho tiempo. No porque haya aparecido quizá un platillo volante en la puerta de mi casa o porque me haya quedado encerrada en una mina a 700 metros de la superficie. Lo cierto es que mi vida no es tan apasionante. Pero dentro de mi micromundo desde el Lunes hasta hoy Domingo han pasado muchas cosas. Lo primero excesivo trabajo o más bien de organización, realmente no ha habido demasiado tiempo para mi. Eso conlleva a estar estresada durante toda la semana y por tanto un poco desbordada.

Esta situación ha provocado que gente a mi alrededor me haya ayudado a ver las cosas de otra manera. Cuando te encuentras mal puedes observar cuánto te aprecia la gente. Gracias a todas esas personas que sin que yo haya dicho ni una palabra hayan presentido mi estado de ánimo y me hayan apoyado en esos momentos. Me han puesto una mano en el hombro o me han llamado para decirme: ¿qué es lo que tepasa a ti que estás tan seria?. Gracias

Además de todo esto, he tenido varias situaciones de las que me he caido y levantado al mismo tiempo gracias a la fuerza que me han dado todas esas personas. 

Por lo demás la semana ha ido transcurriendo bien, charlas, más charlas, sesiones, informes, olvidos de informes, llamadas que tenía que hacer, llamadas que se me olvidaban hacer...etc...

El sabado fuí a Huelva a la cena que todos los años organiza la Asociación de Cáncer de Mama Sta Agueda de Huelva. En esa cena se homenajea   a las personas que con su ayuda hacen que en la vida de estas mujeres la luz pueda aparecer junto con la esperanza. Porque como Charo, su presidenta bien dice, salvamos vidas, ya que concienciamos a la población de revisarse y de cuidarse, de observarse y de no tener miedo por ir al ginecóloga, por tanto se salvan vidas ya que el coger a tiempo esta enfermedas es crucial para su buen desarrollo del tratamiento y de la curación. Fue una experiencia maravillosa como todos los años. Este año tuvimos la suerte de que nos acompaña el Alcalde de Huelva: Pedro Rodríguez y el exconsejero del Recreativo, además de las Asociaciones de La Palma y de Villalba. Una noche hermosa y solidaria que se homenajea a todas las personas que ayudan y aportan a los enfermos y familiares. 

Despues de esa cena me tome el mojito de rigor....que rico.

Y llego el Domingo.... apoteósico domingo.
Llego el partido de La Palma y Xerez b. La situación y el partido se planteaba difícil.
Imaginaos: 93 min... el xerez se adelante en el marcador en el minuto diez. 
La Palma reacciona... presiona, pero no marca.
Quedan 3 min para terminar el partido.
La Palma esta agotada.
en tiempo de descuento a Tres min del fin La Palma marca. Empata
y Un mintuo más tarde marca el segundo gol

Partido ganado. 

Por tanto... Lo que mal empieza bien acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario