martes, 15 de marzo de 2011

Cambio de aires, cambio de rumbo

Coincidiendo con la entrada de la primavera, mi vida ha dado un pequeño giro que me llevará por otros derroteros hasta ahora desconocidos para mi. El balance de este año que comienza es positivo y alentador para próximos proyectos y es por ello que quiero agradecer la confianza depositada en mi a todos aquellos organismos que han contado con mi presencia, desde el campus de Fútbol organizado por Patri, la Palma C.f. y su cuerpo técnico que me acogieron como uno más, los organismos oficiales como ayuntamientos y diputación, Asociación contra el Cáncer "la vida" y Asociación de Mujeres operadas de Mama "Sta Agueda", como todos los colegios que me han acogido y que se han esforzado porque los actos organizados sean de éxito para los asistentes, a Samuel Dueñas por incluirme en su blog como patrocinadora, y a todos los que en algún momento han confiado en mi. Son cinco años de profesión donde prima el compromiso y la valentía. Por todo ello, seguiré trabajando con fuerza, compromiso y cariño hacía la gente y por la gente.
Muchisimas gracias
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario