sábado, 4 de septiembre de 2010

Comienza el curso 2010-2011

Muy buenas Septiembre:

           Llegaste casi sin darme cuenta. Agosto parece que se agota rapidamente y más en esta tierra de sol y vino. Llegaste con tu olor característico a mañanas frescas y tardes humedas, a libros recien comprados y gomas de borrar sin utilizar. Llegaste con olor a feria que despide el verano.
          Con este mes tambien llega el síndrome postvacacional para algunos y para otros el descanso porque empieza el colegio y por tanto implica tener tambien ciertas horas de tranquilidad.
         Por soñar, en este mes me gustaría tener la capacidad para organizar todo lo que tengo que hacer, todo lo que tengo que planear y todo lo que tengo que construir.
         Y así será.
         En Octubre del 2010 comienzo a dar la formación a familias en Villalba del Alcor y Villarrasa en la provincia de Huelva. Estos talleres van dirigidos a padres y madres de los diferentes colegios de dichas localidades y en ellos se trata de reflexionar sobre la manera más correcta de educar en la sociedad de hoy en día.
        En Octubre tambien comienza mi labor mas activa dentro de La Palma c.f.
        Así que Septiembre... eres preludio de un buen año, de una buena cosecha y de mejores proyectos.
       Por todo esto: Bienvenido Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario