jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo servicio: TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE ADULTO, INFANTIL Y ADOLESCETE

Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la terapia onlinepuede ser una solución para ti.
Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet.
El enorme éxito que tienen las redes sociales nos permite hacernos una idea de sus posibilidades. Cada vez más personas comparten sus ideas, sentimientos, aficiones, se reúnen, se conocen o encuentran pareja a través de la red.
Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres.

Ventajas de la psicología online


  • Low cost: una de las ventajas de consultar unpsicólogo online es el ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la terapia presencial.
Estas son nuestras tarifas:
- Consulta por correo electrónico: 10 euros.
- Consulta de 1 hora mediante skype: 35 euros.
  • Accesibilidad: para personas con alguna limitación física o psicológica (fobias, temores...) que les impida o dificulte el desplazamiento, personas que viajen contínuamente, o sordomudas, por ejemplo, la psicología online es una oportunidad de recibir ayuda psicológica.
  • Anonimato: si bien a algunas personas les puede resultar más cercana la terapia presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de la psicoterapia online, como vemos que ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.

Modalidades de psicoterapia online


  • Mediante correo electrónico: si tienes algún problema puntual y te gustaría contar con una opinión profesional, envía un correo electrónico detallando lo que te preocupa.
Es importante que reflejes de la forma más extensa y completa posible el motivo de tu consulta ya que tendremos más pautas para darte una respuesta adaptada a tu demanda.
  • Mediante chat escrito o de voz: se realizarán sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial. Además contarás con materiales complementarios y seguimiento semanal mediante correo electrónico.

Para más información y poder pedir tu cita online escribe a centrodepsicologiaintegral@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario